sábado, 28 de abril de 2012

Artaboo: de qué vá esto.

Después de darle muchas vueltas ( dos años registrado como blogger y ni una sola entrada ) parece que este embarazo de elefante por fín va a romper aguas.
La criatura será una revista cultural absolutamente a mi bola, sin prejuicios estéticos o conceptuales, ...y tampoco comulgaré con modas, índices de popularidad, fórmulas de éxito o cualquier otro factor que suponga un límite para algo subjetivamente interesante.
Publicaré para compartir lo que me gusta, sin más.
La diversidad para mí es un síntoma de mente abierta, ...nunca me apeteció alinearme con una sola tendencia artística o musical...¿ por qué cerrarse y renunciar a todo lo demás ?  Parece que nuestra especie necesita catalogarlo y ubicarlo todo,...identificarse con una manada, una tribu... anhelar empatías...
¿ Inseguridad, espíritu gregario, ignorancia ...miedos ? No lo sé y además me estoy saliendo del tema...en fín que los muros y las vallas están para saltarlas.
El caso es que aquí se las tendrán que apañar y convivir propuestas actuales y también antiguas...sin entrar en absurdas rivalidades culturales entre lo nuevo o lo viejo. 
En mi pasado mochilero ya tuve que sufrir bastante con las dichosas fronteras, por eso siempre luché para no crearlas yo solíto en mi cabeza.
En fín, intentaremos recuperar algo de ese espíritu infantil que perdimos por el camino de los rediles, transitando por un espacio libre, sin restricciones ni dogmas, donde uno pueda descubrir , aportar, informar, compartir , pensar o simplemente darle a la tecla y mandar esto a paseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario