domingo, 29 de abril de 2012

Marina Anaya (pintura)

Un descubrimiento reciente y fantástico : la pintora ( también escultura y grabadora ) Marina Anaya ( Palencia 1972). Después de un año becada en Brasil (1996) se doctoró en Cuba y tres años más tarde (1999) se instala en Madrid. 
Autora de una obra colorista , luminosa y romántica  rebosante de  vitalidad, ternura y felicidad Marina nos muestra la vida como un maravilloso viaje que cobra sentido cuando se hace acompañado por alguien querido.
Corazones que literalmente florecen con el amor, el agua como elemento esencial en un mundo onírico de sirenas, pájaros volando en libertad sobre una humanidad integrada con la naturaleza...el planeta Tierra visto como lo que realmente es : un paraíso...convertido a veces en infierno por la estupidez del  hombre.
Marina nos regala una visión tan vibrante y optimista de la realidad humana que uno no puede más que dejarse contagiar por ese espíritu positivo, y a través del amor y la libertad conquistar esa utopía que parece a veces tan lejana : la esperanza de un mundo mejor.























No hay comentarios:

Publicar un comentario