sábado, 28 de abril de 2012

Mis 15 discos favoritos de todos los tiempos

Intentar concentrar mis 15 ( 10 me resulta demasiado duro ) discos favoritos de todos los tiempos resulta una tarea absurda, pero a veces me dá por ahí y  me planteo  esa vieja cuestión de...si tuviera que salvar x discos de una quema o cuales me llevaría a una isla desierta  (suponiendo que allí hubiera electricidad y un reproductor, si no menuda gilipollez ). 
Muchos pensarán que solo hay cosas antiguas o mucho años 70 ( ahí se me vé el plumero ) y tendrán razón , pero justamente lo que he valorado es el tiempo que ha pasado y lo que han perdurado esas grabaciones a día de hoy en mi lista de reproducciones ( por usar un término actual ). Todavía puedo ( después de cientos de escuchas y décadas de por medio ) poner unos de estos discos y disfrutar como el primer día o incluso más. Son tan buenos que el tiempo no pasa por ellos...al menos para mí. 
Otros más recientes ( y también buenísimos )  necesitarán que pase muchos más años para valorar si serán capaces de aguantar tantas audiciones como estos. Dentro de diez o veinte  ya veremos... 
























Y algunos contarán y dirán :  pero si has colgado 20 en la lista...y tendrán razón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario